martes, 5 de julio de 2016

HOY en el ayuntamiento el VIDEO FORO, Actos con motivo del Día Internacional por la Diversidad Sexual.

VIDEO – FORO, MESA REDONDA Y CINE EN NUESTRO MUNICIPIO PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA NORMALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LGTB.
Con el objetivo de visibilizar la realidad de este colectivo y manifestar todo el apoyo institucional arrancaban los actos de esta semana a través de la exposición pública de la bandera y con la lectura de un manifiesto el 28 de Junio. Con este mismo objetivo y con el deseo de dar un carácter más participativo, se proponen una serie de actividades para todos los públicos.
El próximo martes, 5 de julio, a las 20:30 en el Salón de Plenos del Ayto. de Villa del Río se llevará a cabo un cine – fórum en el que a partir del visionado de varios cortos, representantes de varios colectivos y profesionales analizarán junto con el público presente, algunos aspectos con los que tiene que convivir actualmente el colectivo LGTB.
Siguiendo con el cine, el viernes 8 y el domingo 10 de Julio, a las 21:00 horas en el Teatro Olimpia, se proyectará la película "Pride", que nos confrontará de una manera desenfada y ácida alguno de los estereotipos injustificados a los que tiene que hacer frente esta comunidad.
Una serie de actividades con las que aprender pero sobretodo, caminar hacia el ejercicio de la libertad de derechos. !!Os esperamos.¡¡

Informa: Ayuntamiento de Villa del Río.