miércoles, 3 de agosto de 2016

El cogobierno de PSOE-IU continúa con sus incoherencias. Esta vez, en la concesión de veladores. Jesús Morles indicó que lo que había que hacer era "mojarse por el bien de nuestro pueblo" manteniendo un criterio, no cambiándolo constantemente.

Ruegos y preguntas (II) - Pleno del 28 de julio de 2016

>> Incoherencia en la postura del cogobierno (PSOE-IU) sobre la concesión de veladores

En relación a los decretos que se traen a este pleno, aquí se dijo que nosotros estábamos dando la autorización para las terrazas de los bares sin ton ni son y literalmente se dijo: "no era de recibo que se dieran esas autorizaciones con informes en contra de la policía".

En este último mes se han dado 17 autorizaciones de terrazas, de las cuales 10 están con el informe en contra de la policía, incluso 5 de esas van con ese único informe de la policía.

Cuando se nos acusaba como algo prácticamente ilegal, Jesús Morales respondía que lo que había que hacer muchas veces era mojarse por el bien de nuestro pueblo.

Enhorabuena y muchas gracias por venir a la sensatez y al sentido común.

Son muchas las veces en los que los problemas se generan en el propio equipo de gobierno. Cuando se dice que no se van a dar y luego se dan, el problema se genera en el equipo de gobierno. Cuando se prohíben hacer conciertos en bares y luego hay, el problema se genera en el equipo de gobierno.

Se debe tener un criterio claro. El nuestro, lo sabemos. El vuestro aún no está claro.