miércoles, 7 de septiembre de 2016

Lamentable trato vejatorio que se le dio anoche al Baile Flamenco en Villa del Río...

Lamentable trato vejatorio que se le dio anoche al Baile Flamenco en Villa del Río, y ya van unas poca ediciones ¡¡ea pues no se enteran los capullos estos¡, algún año ni siquiera han traído baile; pa que veas tu lo que les importa. El que quiera bailar en Villa del Río que se traiga el trablao de su casa.
Un año más se pasan por "el canal de los vientos" lo de poner un tablao en condiciones para que escuchemos los pies del bailaor o bailaora que venga. (¡Les importa una mierda!, y así lo demuestran año tras año). Vergüenza tienen que darles que el pueblo de la madera como presumen alguno/a que otro/a no tengan ni la dignidad de poner un escenario en condiciones (¡ que cabrones!). Se aprovechan del silencio de los artistas que no pueden abrir la boca o protestar, y rechazar la participación en un evento así, por la remuneración económica que conlleva; pero los que si entendemos, y pese a las represalias que tomen después desde las personas o entidades que se sientan heridas (¡porque aquí no se perdona una¡), tengo que denunciarlo. Así que repartamos una poca de mierda que dicen que trae suerte:
UNA MIERDA para la organización en general que año tras año pasan de este tema, los que estuvieron y los que están.
UNA MIERDA para el concejal que aún habiendo sido advertido públicamente en algún medio, de este problema, no le ha dado solución.
UNA MIERDA para el representante artístico, que así trata a sus artistas y así les favorece y reclama un espacio adecuado para que un bailaor/a realice su trabajo dignamente.
UNA MIERDA para aquellas personas del público que entendidas en el baile y en sus necesidades no protestan a la organización por esa grave falta de respeto por el artista.
y UNA MIERDA PA MI porque en mas de treinta años no he conseguido nada en este tema en Villa del Río. (pero bueno una vez al año y por el baile, no hace daño... seguiremos intentándolo).
¡Señores/as, que es Baile Flamenco, que se hace percusión con los pies. A ver si los asesores de este festival se enteran ya de una puñetera vez.....¡¡PUES UNA MIERDA TAMBIÉN PA ELLOS!!.
Anoche se cargaron la actuación de un buen artista por la INCOMPETENCIA de todos estos en el que me incluyo yo también, que como profesor de la escuela municipal de danza no subio al escenario a inspeccionar la calidad del escenario y haber propuesto alguna solución rápida y mejor; así que repito, OTRA MIERDA PA MI.
A mi se me cayo la cara de vergüenza, sin embargo a otros, que esto de ahora me ponga a repartir mierda parece que les da mucho asco, no les dio verguenza hacerse una fotitos de recuerdo con el artista para el periódico). PUES UNA MIERDA TAMBIÉN para el del periódico que viendo lo que hay no lo denuncia.

(En la foto, lo que pasó, ni le vimos los pies al bailaor ni lo escuchamos).

Alvaro Horcas.