martes, 4 de octubre de 2016

Francisco Pérez Daza, mención especial en los Premios SÍSIFO.

El colectivo "Arqueología Somos Todos", nacido desde el grupo de investigación Sísifo de la Universidad de Córdoba, celebra su primera edición de los Premios Sísifo a la Investigación, Defensa y Difusión del Patrimonio Arqueológico, con el objetivo reconocer la lucha y compromiso por la Historia y la Arqueología a aquellos que dedican su vida a ellas y reconocerles su labor e incentivar con su ejemplo a todos aquellos agentes que de una u otra forma se relacionan con la Arqueología.

La Asociación Defensores y Amigos del Puente Romano de Villa del Río, propuso al hijo adoptivo de esta localidad Francisco Pérez Daza, como candidato a estos importantes premios por la inmensurable aportación a la historia y arqueología local, y por continuar esa investigación hasta la actualidad y que finalmente el jurado ha decidido por unanimidad concederle por todo ello la mención especial. 

Desde la Asociación, queremos expresar nuestro orgullo e ilusión por ver reconocido el trabajo de Pérez Daza a esta importante escala.

INFORMA: ASOCIACIÓN DEFENSORES Y AMIGOS DEL PUENTE ROMANO DE VILLA DEL RÍO

http://arqueologiasomostodos.blogspot.com.es/2016/10/ganadores-i-edicion-premios-sisifo-la.html

El pasado viernes 30 de septiembre fueron elegidos los ganadores de la I Edición de los Premios Sísifo , impulsados desde el Grupo de Inves...