miércoles, 19 de octubre de 2016

«José Pvertas» inicia una nueva etapa desde Villa del Río al mundo

El modisto vuillarrense prepara el asalto a México y los Países Árabes

José Puertas, en su nueva tienda de Villa del Río - A. O.ANDRÉS ORGAZ - abccordoba Villa Del Río18/10/2016 20:49h - Actualizado: 19/10/2016 08:15h.Guardado en:

Proyección internacional. Éste es el principal objetivo de José Puertas, cuya marca es «José Pvertas», que acaba de inaugurar su nueva tienda en Villa del Río, sita en la calle Diego de León, 1, «iniciando una nueva etapa, siempre, como punto de partida, en mi pueblo». Se trata ésta, de una nueva andadura, en la que el modisto villarrense, Medalla de Oro por su trayectoria en el mundo de la moda, se ha asociado con la también modista cordobesa,María Bordallo.



El objetivo, según explicó a ABC, «es hacer una colección propia de alta costura, «pret-â-porter» y también contar con colecciones de otros diseñadores». En relación a su nueva colección, Pvertas, destacó que, «será alta costura para ocasión especial, madrina, novia, noche».


Presencia en Miami

El modisto villarrense, que llevaba algún tiempo muy centrado en la pintura abstracta, reconocía que «había empezado a hacer nuevas colecciones, con miras a venderlas en todo el mundo». En este sentido, su nuevo trabajo, ya se comercializa en Miami, «y estamos negociando con México y países árabes». Por primera vez, la firma José Pvertas, sale al mundo, «estamosmuy ilusionados».



Una de las creaciones del modisto villarrense- A. O.

Como ya hizo durante su etapa con los diseñadores, Roberto Verino y Pedro del Hierro, con los que trabajó de diseñador y creative director respectivamente, su nueva etapa también contará con complementos, comobisutería, zapatos y bolsos, diseñados por el propio José Puertas.