viernes, 28 de octubre de 2016

La Asociacion Española de Artes Marciales Goum Kam entregará el próximo jueves 24 de Noviembre las medallas a los alumnos más destacados.

La Asociación Española de Artes Marciales Goum Kam informa:
Que el próximo día 24 de Noviembre tendrá lugar la entrega de medallas a los alumnos más destacados en el 2016.
También se realizará la entrega de la titulación de Tercer Dan a Don José Jiménez Osuna; miembro destacado de esta asociación y Delegado de la zona de Málaga.
Según ha comentado Antonio Muñoz a los medios y como maestro fundador de esta asociación; "José Jiménez es sin duda todo un estandarte y un ejemplo a seguir por todos los miembros de esta asociación, sus cualidades técnicas, físicas y sobre todo humanas, son un ejemplo del proceder de esta asociación nacional inscrita legalmente en el Ministerio del Interior."

Informa que también se realizará durante el acto, el nombramiento de Socios Honoríficos a personas y entidades que de una forma u otra colaboran continuamente con esta asociación.
A este acto acudirá un representante de las delegaciones de Guadalajara, Jaén y Málaga.
Antonio Muñoz ha comentado, que no asistirá a dicho acto por temas laborales, pero que estará representado y presidido por la presidenta Doña Dori Atalaya de la Torre y que en su nombre estará presente su hijo Antonio Muñoz Amate que es cinturón negro e instructor y que además obstenta entre sus logros el Campeonato de España de Hapjido Yhk.
También comenta Muñoz que en próximas fechas comenzarán los cursos para o obtener la titulación de instructor y profesor, cursos de psicología y primeros auxilios impartidos por personal titulado.