martes, 11 de octubre de 2016

XIV CONCURSO DE DIBUJO EN HONOR DE SANTA CECILIA, PATRONA DE LA MÚSICA AÑO 2016



La Asociación Músico-Cultural "Puente Romano" y elExcmo. Ayuntamiento de Villa del Río, han organizado lacelebración del Día de Santa Cecilia (Patrona de laMúsica) el próximo día 26 de Noviembre de 2016

La actividad fundamental consistirá en lacelebración de un concierto de obras clásicas, bandassonoras, pasodobles, etc. por parte de la Banda deMúsica de la AMC "Puente Romano". Con motivo de esteacto la AMC y el Ayuntamiento de Villa del Ríopretenden realizar un cartel anunciador y es por ellopor lo que se organiza este XIV Concurso de Dibujo enhonor de Santa Cecilia.

Por Decreto de 10 de octubre se ha convocado el XIVCONCURSO DE DIBUJO EN HONOR DE SANTA CECILIA, PATRONA

DE LA MÚSICA AÑO 2016, con las siguientes:

BASES

1.- Podrán participar todos los alumnos de 4o, 5o y 6ocursos de Educación Primaria de los Centros Educativosde Villa del Río.

2.- El tema del Concurso será LA MÚSICA COMO FORMA DEEXPRESIÓN

3.- El tamaño será de folio Din-A4

4.- El dibujo deberá presentar en su parte posteriorlos datos del alumno que lo realiza (nombre y
apellidos, dirección, curso y colegio).

5.- Los dibujos serán remitidos por la dirección decada Centro Educativo antes del día 28 de octubre de2016, a la Sra. Concejala de Educación en la Oficina deCultura situada en el Museo Histórico Municipal "Casade las Cadenas".

6.- Los Premios serán los siguientes:

Se obsequiará un regalo a los tres mejores dibujos decada Centro, entre los que se incluirá el dibujoganador que será el cartel anunciador del Concierto deSanta Cecilia. Estos Premios serán entregados en lafecha que, se indique y que será notificada previamentea los colegios.

7.- El Jurado estará formado por representantes delAyuntamiento y de la Asociación Músico-Cultural "PuenteRomano".