domingo, 11 de diciembre de 2016

EL STILO TEXTIL GANA CON AUTORIDAD AL CD GADOR F.S.


Juan Romero habla con la tv local sobre la trayectoria del equipo en este ultimo mes.


.- Juan Romero.
Los villarrenses ganaron con contundencia esta tarde a los almerienses, en un partido donde solo existió un conjunto en la pista del  Matías Prats, el Stilo Textil, los cordobeses han jugado el partido más tranquilo en lo que va de temporada, su juego de cuatro a dado la efectividad que buscaba Lolo que ha planteado un partido con transiciones rápidas y un juego de presión al rival, donde los jugadores del Gador bastante hacían con solventar el peligro de la mejor manera que podían, solo creaban cierto peligro a balón parado, y en algún robo de balón, que los locales perdían en ocasiones por desajustes e imprecisiones en los pases al compañero.
A los dos minutos del comienzo del encuentro el ala- pívot del Stilo Textil, Juanje, empalma un disparo desde la banda y bate al portero visitante, los villarrenses mandaban en el resultado y en el juego, pero el Gador por medio de Fran tiene dos ocasiones para empatar el partido en el 6´su disparo cruzado lo desvía a córner José y en el 7´ el portero local está muy atento y sale a los pies del jugador almeriense desbaratando una buena oportunidad de los de Almería.
El conjunto del Alto Guadalquivir ha sido en el día de hoy muy superior a su rival, que en el minuto 12 comete una falta al borde de su área,y Dani ejecuta de fuerte disparo al que Mario no puede detener. Tienen los almerienses una oportunidad muy similar en el 15´pero esta vez el disparó de Juanje tras tocar en José el portero del Stilo Textil se marcha al larguero, y unos segundos después, en un contragolpe local aprovecha para poner distancia en el luminoso y llegar al final de los primeros 20 minutos con el resultado de 3-0.
Tras el descanso el juego sigue siendo mucho más fluido y constante para los rojillos, y tras un disparo con mucha intención de Chaparro que se estrelló en la base del poste, los  locales vuelven a aprovechar una ocasión  de contrataque, Borrego centra desde la banda al segundo palo y Pedro sin oposición hace el 4-0. A medida que pasaban los minutos el juego local era cada vez más fluido y los visitantes daban la sensación de cansancio, y el equipo de Lolo Vinos mantenía la posesión de la pelota y aprovechaba cualquier debilidad para ampliar el marcador, y lo conseguirá en el minuto 32 en una desafortunada jugada donde Juanje centra al área visitante y Víctor introduce el balón en su propia portería, los villarrenses siguen creando ocasiones y jugando a placer y en el 37´ Juande cerraría el marcador para el stilo Textil, aprovechando un gran pase que culmino en un bonito gol.
El conjunto del CD Gador no quiso irse del pabellón municipal de vacío y cuando restaban segundos para que se cumplieran los 40 reglamentarios, Juanje hizo el tanto del honor para los Almerienses.
STILO TEXTIL VDR F.S.   6        C.D.  GADOR FUTSAL   1
Stilo Textil VDR FS: José, Mario, Álvaro, Juanje y Catiti; También jugaron: Jesús Flores, Dani, Pedro, Bernardo, Borrego y Juande.
CD Gador Fustal: Mario, Rafa, Juanje, Chaparro y David; También jugaron: Pablo, Fran, Héctor, Ñoño, Mario Rodríguez y Gabi.
GOLES: 1-0 Juanje (2´); 2-0 Dani (12´); 3-0 Juande (15´); 4-0 Pedro (24´); 5-0 Víctor P.P. (32´); 6-0 Juanje (37´); 6-1 Juanje (40´)
COLEGIADOS: Elvira Ariza y Cubero López de Sevilla, solo amonestaron a Mario con tarjeta amarilla por los almerienses.
 INCIDENCIAS: 13ª jornada de 2ª división “B” disputada en el pabellón Matías Prats ante unos 150 aficionados, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador del Stilo Textil, Juande.