jueves, 12 de enero de 2017

A día de hoy, hay familias afectadas que no están informadas sobre el traspaso de restos del Cementerio ante su declaración de estado en ruina. Una falta de educación e incumplimiento de los trámites administrativos por parte del "equipo" de gobierno

Ante el Decreto declarando el estado en ruina del Cementerio, creemos que este tema tan delicado se debería haber tratado de otra manera. Primero al afectar a tantas familias distintas  y, antes de cualquier tipo de traslado, se le tiene que poner en conocimiento este decreto por escrito haciéndole llegar sus derechos.


No nos parece de recibo que lo hayan dicho de palabra o los familiares se hayan enterado por la calle, procediendo al traslado de restos ya estando ocupados los nichos mayores de la entrada. Esa información le ha llegado a algunas personas, no a todas e incluso a otras familias ni les ha llegado la comunicación.


Esto que está pasando en este ayuntamiento no se debería haber hecho. Se tendría que haber comunicado a la vez, el mismo día y con el mismo procedimiento. Es una falta de respeto y vulnera todos los procedimientos administrativos.


¿Por qué se ha hecho así?