viernes, 27 de enero de 2017

¡¡¡Vamos a la Piedra del Águila!!! (SENDERISMO)

SIERRA MORENA ACTIVE:

Os presentamos nuestra siguiente ruta para el día Domingo 29 de Enero, donde nos desplazaremos hasta la Piedra del Águila en el embalse del Arenoso, saliendo desde Montoro y regresando al mismo punto de partida por una ruta circular preciosa que recorre muchos de los lagares y cortijos emblemáticos de la sierra montoreña.

El recorrido es de unos 32 km aproximadamente y es de una dificultad media. Durante el recorrido daremos 2 avituallamientos y al finalizar la ruta nos comeremos un buen arroz en el Bar El Gordo de Montoro.



El precio de la ruta es de 18 €, donde se incluye todo los descrito en el cartel. Es importante explicar el porqué de este precio ya que muchas veces puede parecer un poco caro, pero es tan solo una cuestión de seguridad en la montaña. 

En Sierra Morena Active tenemos un seguro de actividades TIPO C, es decir, si le pasa algo a algún participante, directamente vienen a recogernos en helicoptero, trailer y avión si es necesario!! Este tipo de seguro cubre las actividades más arriesgadas que se realizan en montaña como son el barranquismo, la escalada, las vías ferratas, etc.

Sois vosotros los que estáis construyendo nuestros sueños, por eso Ismael y yo (Curro) nos sentimos obligados en velar por vuestra seguridad mientras practicáis vuestro deporte en la naturaleza.

Pronto habrá mucha más información en nuestro blog:

lacordadaaldeana.blogspot.com.es

Buenas tardes andarines de Sierra Morena y muchas gracias por todo!!!