martes, 21 de marzo de 2017

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río patrocina los Conciertos de Marchas Procesionales de este fin de semana.

Este Viernes 24 y Domingo 26 son los Conciertos de Marchas Procesionales que patrocina el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, y en las que participan la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Cautivo y la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno respectivamente.
Con un presupuesto total de 1200 euros para cada agrupación, el Ayuntamiento quiere así colaborar con el buen trabajo que realizan estos colectivos a lo largo del año con la cultura y con un buen número de vecinos y vecinas que deciden ocupar su tiempo libre con la música cofrade; y llevando el buen nombre de nuestro pueblo allá por donde van; por ello que la entrada es libre hasta completar aforo.
Ambas agrupaciones musicales realizarán en estos conciertos una muestra de su mejor repertorio de marchas con motivo de la Semana Santa de este año. ¡¡ No se lo pierdan y apoyemos con nuestro cariño y aplauso a estas dos agrupaciones !!!.





Info: Alvaro H.