lunes, 3 de abril de 2017

COLABORA CON EL ESTACIONAMIENTO DE TU VEHÍCULO FUERA DE LOS RECORRIDOS PROCESIONALES¡¡¡¡ (Información del Ayuntamiento de Villa del Río).

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO A FIN DE RETIRAR LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LAS CALLES POR LAS QUE PASAN LOS CORTEJOS PROCESIONALES.

ITINERARIOS SEMANA SANTA 2017

-DOMINGO DE RAMOS

Iglesia de la Inmaculada Concepción. Salida: 11'30 de la mañana. Entrada: 2 de la tarde. Franciscana Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Madre y Sra. de la Paz y Esperanza. (Paso de Cristo) Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, Blas Infante, San Roque, Capilla de Jesús, Alta, Juan de la Cruz Criado, Altozano Paz y Esperanza, Juan de la Cruz Criado, Pablo Picasso y templo.




-MIÉRCOLES SANTO

Iglesia de la Inmaculada Concepción. Franciscana Hdad. y Cdía. de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo y San Bartolomé Apóstol. Salida: 9'30 de la noche. Entrada: 1 de la madrugada. Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, Blas Infante, San Roque, Capilla de Jesús, Alta, Juan de la Cruz Criado, Lopera, Caldereros, Travesía Libertad, Molinos, García Lorca, Fuensanta, Diego de León y templo.

-JUEVES SANTO


Iglesia de la Inmaculada Concepción. Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto de los Olivos de Getsemaní. Salida: 8'30 de la tarde. Entrada: 12'30 de la noche. Itinerario: Pablo Picasso, Juan de la Cruz Criado, Altozano Paz y Esperanza, Juan de la Cruz Criado, José Sánchez, Estrella, Granada, Nueva, Plaza de España, Antonio Machado, Capilla de Jesús, Alta, Ramón y Cajal, Blas Infante, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y Templo.

Franciscana Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Ntra. Madre y Sra. de la Paz y Esperanza. (Paso de Virgen) Salida: 8'45 de la tarde. Entrada: 1 de la madrugada. Itinerario: Pablo Picasso, Juan de la Cruz Criado, Altozano Paz y Esperanza, Juan de la Cruz Criado, Alta, Estrella, Nueva, Plaza de España, Antonio Machado, Capilla de Jesús, Alta, Ramón y Cajal, Blas Infante, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y Templo.




-VIERNES SANTO MADRUGÁ

Capilla de Jesús Nazareno Muy Antigua Hdad. y Cdía. de Ntro. Padre Jesús Nazareno Salida: 5 de la madrugada. Entrada: 1'30 de la tarde. Itinerario: Antonio Machado, Plaza de España (acera derecha), Miguel de Cervantes, Ctra. Bujalance, Córdoba, Julio Romero de Torres, Doctor Fleming, Travesia Nueva, Nueva, Estrella, José Sánchez (Encuentro con Santa Ma Magdalena), Lopera, Monterreal, Martillo, Caldereros, Fuensanta, cruz de los Mocitos, Fuensanta, Diego de León, Pablo Picasso, Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción (Presentación de Cofradías), Pablo Picasso, Plaza de la Constitución (Sermón de Pasión), Blas Infante, San Roque y Templo.

Iglesia de la Inmaculada Concepción Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Santa María Magdalena Salida: 8'15 de la mañana. Entrada: 2 de la tarde. Itinerario: García Lorca, Molinos, Plaza Pintor Blas Moyano, Libertad, (Encuentro con Ntro. Padre Jesús Nazareno). Realiza mismo itinerario que el Nazareno. Volverá por desde la Capilla de Jesús por: Alta, Guadalquivir, Blas Infante, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y templo.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ma Stma. del Amor y San Juan Evangelista (Paso del Apóstol) y Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntra. Sra. de la Soledad. Salida: 10'45 de la mañana. Entrada: 12'30 de la mañana. Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, (Sermón de Pasión). Vuelve a la Parroquia por el mismo itinerario de ida.





-VIERNES SANTO


Iglesia de la Inmaculada Concepción Hdad. y Cdía de Nazarenos del Stmo. Cristo de los Estudiantes y Ntra. Sra. de los Dolores Salida: 8 de la tarde. Entrada: 12 de la noche. Itinerario: Pablo Picasso, Juan de la Cruz Criado, Altozano Paz y Esperanza, Juan de la Cruz Criado, Alta, Hierro, José Sánchez, Estrella, Nueva, San Roque, Capilla de Jesús, (Encuentro resto de Hermandades 10'30 de la noche), Alta, Hierro, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y Templo.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ma Stma. del Amor y San Juan Evangelista (Paso de la Virgen y Apóstol). Real Hdad. y Cdía. de Nazarenos del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo y Hdad. y Cdía. de Nazarenos de Ntra. Sra. de la Soledad. Salida: 9'45 de la noche. Entrada: 12'30 de la noche. Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, Blas Infante, San Roque, Capilla de Jesús, (Encuentro Hdad. de los Estudiantes) Alta, Hierro, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y templo.



-SÁBADO SANTO

Real Hdad. y Cdía. de Nazarenos del Santa Vera+Cruz y Ntra. Sra. de las Angustias Salida: 6'30 de la tarde. Entrada: 9'30 de la noche. Itinerario: Diego de León, Fuensanta, García Lorca, Molinos, Travesía Libertad, Caldereros, Lopera, José Sánchez, Juan de la Cruz Criado, Alta, Capilla de Jesús, San Roque, Blas Infante, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y templo.

-DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Iglesia de la Inmaculada Concepción Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Resucitado Salida: 9'30 de la mañana. Entrada: 2 de la tarde. Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, Blás Infante, Juan Ramón Jiménez, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Caballeros, Nueva, (Encuentro), Nueva, José Sánchez, Juan de la Cruz Criado, Alta, Dr. Eduardo Lope, Cruz de los Mocitos, Fuensanta, Diego de León y templo.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Santa María Magdalena Salida: 9 de la mañana. Entrada: 1'30 de la tarde. Itinerario: García Lorca, Fuensanta, Cruz de los Mocitos, Fuensanta, Caldereros, Lopera, José Sánchez, Nueva, (Encuentro). A continuación mismo itinerario que Ntro. Padre Jesús Resucitado.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ma Stma. del Amor y San Juan Evangelista (Paso del Apóstol). Salida: 10 de la mañana. Entrada: 1'40 de la tarde. Itinerario: García Lorca, Molinos, Libertad, José Sánchez, Nueva, (Encuentro). A continuación mismo itinerario que Ntro. Padre Jesús Resucitado.

Hdad. y Cdía de Nazarenos de Ntra. Sra. de la Soledad Salida: 9'45 de la mañana. Entrada: 1'50 de la tarde. Itinerario: Pablo Picasso, Plaza de la Constitución, Blas Infante, Guadalquivir, Estrella, Nueva, (Encuentro). A continuación mismo itinerario que Ntro. Padre Jesús Resucitado.