lunes, 29 de mayo de 2017

ACTO OFICIAL del Portal Web: VILLARRENSES SOMOS. Este Domingo 4 de Junio a las 12,30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

¡¡ VEN A CONOCER la plataforma web VILLARRENSES SOMOS !!

Un espacio WEB para el encuentro de los villarrenses, los que están, o los que se fueron a otra tierra, y siguen llevando a Villa del Río en su pensamiento y en su corazón.

Queremos recuperar nuestras raíces, nuestras historias, escritas por nosotros los Villarrenses, para que no se queden en el olvido ni se pierda para siempre. Tenemos el apoyo de nuestro Consistorio, de los medios de comunicación de nuestro pueblo y queremos tener también el vuestro; nuestros paisanos y paisanas.

Se convoca a todos los vecinos de Villa del Rio a la entrega de los Diplomas que la pagina VILLARRENSES SOMOS va a realizar el próximo Domingo 4 de Junio de 2017, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de nuestro pueblo a las 12,30.

Se pueden unir todos los vecinos de la localidad, residentes, nacidos que vivan fuera y todos aquellos que por adopción se sientan como nosotros Villarrenses de corazón.

En este encuentro nos vamos a encontrar después de 6 meses del nacimiento de esta pagina, vamos a entregar los Diplomas a aquellos que han resultado mas votados en este semestre a las publicaciones que han realizado nuestros colaboradores en las 4 Áreas que fijamos en su nacimiento. Nuestra Infancia, Nuestros Antepasados, Juegos y Recuerdos, Fotografías. Se van a entregar Diplomas a los 3 clasificados en cada una de las Categorías.

Esperamos vuestra asistencia a este acto, con vuestro apoyo y vuestra participación vamos a consolidar el proyecto de VILLARRENSES SOMOS.

http://villarrensessomos.es/