martes, 30 de mayo de 2017

El colectivo y la plataforma de VILLARRENSES SOMOS realizarán un programa de entrevistas en BECONET TV, la Televisión Local de Villa del Río. Su primer capítulo estará dedicado a Pilar García Montoya.


Recientemente han comenzado la grabación de los programas que VILLARRENSES SOMOS realizarán para la Televisión Local de Villa del Río, dirigidos por Manuel Molleja, creador también de esta iniciativa, en la que a través de redes sociales y la web: www.villarrensessomos.es se quieren plasmar y recuperar la memoria viva de muchos paisanos que viven fuera de su tierra natal.

El primer programa de esta serie estará protagonizado por Pilar García Montoya, que nació en Villa del Río en el año 1945; sus padres tenían una Pescadería que se llamaba “Los Corales” y además eran comerciantes. Estudió en un colegio Divina Pastora donde además aprendió a bordar a mano y a tocar el piano. Muchas cosas pueden separarte de tu tierra natal, a Pilar fue el amor. Un amor que llegó muy pronto y que la hizo afincarse en la tierra que hoy vive rodeada de sus hijos y mucha gente que la quiere, SEVILLA(...)

Este domingo 4 de Junio a las 12,30 h en el Salón de Plenos TODOS LOS VILLARRENSES están invitados a la entrega de Diplomas de las personas que ya ha comenzado a participar y contar esa querida memoria de nuestro pueblo.