domingo, 7 de mayo de 2017

Virginia Maestro y Manu Castellano ('OT 2008') se reencuentran en un concierto

La artista visitó Córdoba este fin de semana para presentar las canciones de su último disco 'Blue Bird'.

DANY BLÁZQUEZ SÁBADO 6 MAYO 2017

Es tiempo de reencuentros, y con el anunciado regreso del programa 'Operación Triunfo', la nostalgia y los recuerdos se hacen más patentes. Este fin de semana Córdoba ha sido testigo de uno de los reencuentros más especiales de los últimos meses: la ganadora de la edición de 2008, Virginia Maestro, ha vuelto a cruzarse con Manu Castellano, cuarto finalista del mismo año.


El reencuentro de Virginia Maestro y Manu Castellano

Ambos cantantes forjaron una bonita amistad durante los casi cuatro meses de encierro en la Academia barcelonesa. Manu fue uno de los pocos apoyos con los que contó Virginia hasta el final, y es ahora, nueve años después, cuando los dos amigos se han reencontrado en Córdoba, donde la cantante y compositora ha dado su primer concierto en España tras su reciente gira por Estados Unidos.

Tanto uno como el otro han subido a sus redes sociales la foto que inmortaliza el momento. Lo cierto es que ambos compañeros siguen en contacto de manera esporádica y se guardan un gran cariño. A pesar de su evidente feeling, en el programa no tuvieron la oportunidad de cantar juntos. Quién sabe si, quizá, en un futuro no muy lejano, Virginia y Manu sorprendan con una colaboración musical, ahora que Maestro prepara ya su quinto álbum.