jueves, 5 de octubre de 2017

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN MIRADAS. MADRID. 3 de octubre de 2017.


 
Ayer tarde se inauguraba la exposición del villarrense ENRIQUE SÁNCHEZ COLLADO en el Centro Cultural Nicolás Salmerón de Madrid. Hoy, en contacto con redes sociales y medios, el artista ha aprovechado para dar las gracias a Toni Lara, gran amigo que le ha animado a retomar la pintura, que ha confiado en el y que ha sido uno de los partícipes de que su obra esté colgada en la capital de España. 


También Sánchez Collado ha tenido agradecimientos para Manoli Ruíz, Comisaria de la exposición y miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte AECA/AICA/spain; y para la Jefa de Cultura del Distrito de Chamartin Dña. Pilar Redondo y a la Directora del Centro Cultural Dña. Estrella Merino, también a la gran colaboración de TAIFA EVENTOS que se ha encargado de una presentación original y creativa del catering. 

Y como no ha agradecido la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Villa del Río y por último a su familia y a todos los villarrenses que viven en Madrid que se acercaron a arropar al artista en un día tan importante para el.