viernes, 13 de octubre de 2017

Los medios nombran a VILLA DEL RIO en la Jornadas de encuentro del Alto Guadalquivir....¿PERO QUIÉN SE ENCARGA AQUÍ DE ORGANIZARLO? Algún club senderista por ahí? ¡¡¡EO ¡¡¡ alguien por ahi??.

La X Jornada Senderista de Morente reunirá a 500 participantes

EL DÍA 12 Octubre, 2017

Alrededor de 500 vecinos de los municipios de la comarca del Alto Guadalquivir volverán a congregarse en la aldea de Morente (Bujalance), el 15 de octubre, para participar en la X jornada de senderismo Nos vemos en Morente, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Delegación de Participación Ciudadana de la Diputación.

La delegada del área en la institución provincial, Aurora Barbero, explicó ayer que "es una actividad que está consolidada y cuyo objetivo es favorecer un punto de encuentro, de participación y convivencia con los vecinos del Alto Guadalquivir, al tiempo que se propicia un estilo de vida saludable, un intercambio intergeneracional y una defensa de los valores medioambientales". Destacó que los participantes llegarán a Morente desde ocho puntos. Así, partirán rutas desde Montoro, Villa del Río, Cañete de las Torres, Bujalance, Algallarín, Villafranca, Pedro Abad y Adamuz. Además, podrán sumarse vecinos desde San Antonio y los Huertos Familiares de San Fernando.