viernes, 9 de marzo de 2018

El villarrense y maestro de artes marciales Antonio Muñoz Cabezón .trabajará para el gobierno de Marruecos.

Muñoz ha comentado a los medios que dado que ya se ha hecho oficial su próximo trabajo, le llena de satisfacción el poderlo compartir con todos vosotros; y en especial con uno de sus alumnos, que también le acompañará en esta nueva experiencia profesional.

Se trata de un convenio entre el gobierno central de Marruecos y una empresa privada dedicada a la formación de los trabajadores de seguridad pública y privada de Marruecos.
El contrato tendrá una duración de seis años donde el villarrense y maestro Muñoz impartirá cursos de defensa personal y técnicas policiales al personal de seguridad de dicho país.
Para ello se desplazará una semana al mes durante el tiempo de duración del contrato al país vecino.
También comenta Muñoz que para mejorar el servicio de formación estará acompañado por uno de sus alumnos y ya  instructor, Sergio Borreguero López; que también ha firmado  contrato.
Después de 40 años en las artes marciales y con un currículum impresionante, poseyendo titulaciones internacionales.este villarrense parece no tener limite en sus metas y no cesa en su empeño de seguir progresando y agrandando su trayectoria.