miércoles, 7 de marzo de 2018

La Peña del Barcelona CF en Villa del Río ha celebrado su DÍA DEL SOCIO.

Los días 18 y 24 de febrero de 2.018, previos al Día de Andalucía, la Peña Barcelonista de Villa del Río (Córdoba) celebró su 6º Día del Socio.

Los actos se iniciaron el primer día con la disputa por la mañana de un partido de fútbol 7 entre los socios y simpatizantes de la Peña.-



Socios y simpatizantes que participaron en el´6º torneo de fútbol siete.
Y el segundo día tuvo lugar un gran almuerzo de convivencia en la propia sede social, en el que sus socios y familiares degustaron de productos típicos de la zona.-

Como acto principal se homenajeó al socio y directivo Don Manuel Jesús Liébana García, por su -constancia como socio y por su desinteresada -colaboración con la Peña; el presidente de la Peña D. Rafael Ledesma Lora le hizo entrega de una placa y dedicó unas emotivas palabras al homenajeado, que la recibió visiblemente emocionado.


Homenaje al socio Manuel Jesús Liébana García.
Después de los cafés los socios disfrutaron de unos emocionantísimos partidos en el 6º TORNEO DE FUTBOLÍN en el que participaron siete parejas, quedando como finalistas las formadas por los socios Rafael Ledesma Lora y Juan Antonio Fernández Millán, de un lado, y Juan Cuenca García y Francisco Sigler Córdoba, de otro, alzándose con el triunfo éstos últimos en una disputadísima final.


Finalistas del tornero de futbolín 2018