domingo, 11 de marzo de 2018

La obra de teatro 'Shirley Valentine', interpretada en el Teatro Olimpia por Marina Adelfa Cano, cierra las actividades programadas para conmemorar el 'Día Internacional de la Mujer'


TEATRO 'SHIRLEY VALENTINE' 
La obra de teatro 'Shirley Valentine', interpretada en el Teatro Olimpia por Marina Adelfa Cano, cierra las actividades programadas para conmemorar el 'Día Internacional de la Mujer', impulsadas por la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, contando con la colaboración de la delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba. La concejal de la Mujer, ha sido la encargada de presentar la pieza teatral. La trama de una madura ama de casa, instalada en la más absoluta monotonía, también matrimonial, hasta el punto de hablar con la pared. Pero, un viaje a Grecia, a propuesta de una amiga, le hace variar su concepto vital...no te contamos más. Si alguna vez tienes la oportunidad de verla, hazlo. ¡Te encantará! 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de la Mujer 

HORARIOS DE EMISION en BECONET TELEVISION LOCAL DE VILLA DEL RIO, de la obra de TEATRO: Shirley Valentine (con Marina Adelfa):
Dom 11 de mar 17:30
Vie 16 de mar 11:00
Jue 5 de abr 21:00
Sáb 14 de abr 10:30